Cerrar

GRUPO EITB

Acuerdo

EiTB renueva su acuerdo con el Museo Guggenheim Bilbao

EITB

En virtud al compromiso adquirido con el Museo en el año 2002, Euskal Irrati Telebista seguirá apoyando el arte y difundiendo la actividad de la pinacoteca bilbaína.

  • Firma del acuerdo entre Iturbe y Vidarte

    Firma del acuerdo entre Iturbe y Vidarte

Euskaraz irakurri: EiTBk Bilboko Guggenheim Museoarekin duen hitzarmena berritu du

EiTB seguirá colaborando con el Museo Guggenheim Bilbao gracias al acuerdo que han firmado este lunes, 8 de octubre, la directora general de EiTB Maite Iturbe y el director del Museo Guggenheim Bilbao Juan Ignacio Vidarte.

Euskal Irrati Telebista, dentro de sus actividades de fomento de la cultura, viene colaborando con la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao desde el año 2002 como Patrono. La renovación del acuerdo que se realiza cada cinco años le permitirá continuar presentado su apoyo al Museo dentro de su Programa de Miembros corporativos.

El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones se enmarca en el ámbito de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Euskal Irrati Telebista, que como medio de comunicación público continuará ofreciendo una ventana a la difusión y promoción de los acontecimientos protagonizados por el Museo Guggenheim Bilbao a través de sus soportes de televisión, radio e Internet.