Publicidad
Cerrar

10/05/2019

12:58

GRUPO EITB

Acuerdo

EiTB y CaixaBank renuevan su acuerdo de colaboración con la comunidad Hiru3

EITB

La comunidad de televisión e Internet Hiru3 anuncia numerosas actividades y premios este curso.

  • Juan Pedro Badiola, director territorial de CaixaBank y Edu Barinaga, director de ETB

    Juan Pedro Badiola, director territorial de CaixaBank y Edu Barinaga, director de ETB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Este viernes, 10 de mayo, EiTB y CaixaBank han renovado su acuerdo de colaboración y en consecuencia, la entidad bancaria seguirá apoyando la comunidad multimedia Hiru3. Edu Barinaga, director de ETB, y Juan Pedro Badiola, director territorial de CaixaBank en País Vasco y Cantabria, han sido los encargados de poner la firma en el convenio con el fin de impulsar la comunidad juvenil.

Ambos han mostrado su satisfacción por la renovación del acuerdo, gracias al cual Hiru3 seguirá ofreciendo contenidos atractivos y favorecerá la consolidación de la comunidad multimendia.

Hiru3 incluye contenidos de entretenimiento y de programación infantil. Además de ser el contenedor de la programación en ETB3, cuenta con un importante portal dentro de eitb.eus. En él los más jóvenes pueden disfrutar, por ejemplo, a través de la nueva app, de sus dibujos animados favoritos en las pantallas de sus tablets y móviles.

Ser miembro de Hiru3 tiene muchas ventajas para sus socios como importantes regalos el día de sus cumpleaños, por ejemplo. Asimismo, este año, igual que el anterior, los socios y socias podrán recoger una entrada para Port Aventura en la oficina de CaixaBank que tengan más cerca. La comunidad Hiru3 organiza a lo largo del año numerosas actividades, entre ellas destaca la gran fiesta que tiene lugar dentro del gran evento Izan EiTB Jaia.

Por otra parte, CaixaBank patrocina la sección semanal Ekonomikeriak dentro del programa '3txulo'. En la misma, los y las seguidores del programa pueden aprender sobre diferentes disciplinas de forma divertida y de la mano de los personajes del programa: Xbel, 4ra, 2ttor y 2hurri.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Grupo EITB
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto