Cerrar

GRUPO EITB

Nuevo canal

EITB estrena su canal EITB NOTICIAS en Telegram

I.B. | EITB.EUS

Además del canal en castellano, EITB dispone de un canal en euskera: EITB ALBISTEAK.

  • El canal de Telegram EITBNOTICIAS

    El canal de Telegram EITBNOTICIAS

Euskaraz irakurri: EITB ALBISTEAK kanala sortu du EITBk Telegramen

Euskal Irrati Telebista ha estrenado recientemente sus canales de noticias en Telegram: EITB NOTICIAS y EITB ALBISTEAK. De este modo, puedes recibir directamente en tu móvil, tablet o PC la última hora de lo que ocurre en Euskal Herria y en el mundo. Si deseas recibir alertas de uno de dichos canales, únete al mismo, o a los dos, y, si te gustan, anima también a tus contactos a que lo hagan.

EITB ofrece en Telegram una selección de las noticias más relevantes del día y también alertas informativas o noticias de última hora de gran repercusión, como las nuevas medidas contra el coronavirus o la elección de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos de América.

El formato de los contenidos es muy visual, con emoticonos que ayudan a ubicar la noticia, variado y diverso. Así, en ocasiones, los seguidores y seguidoras de EITB reciben el titular de las noticias con un enlace a la noticia completa, mientras que en otras, se trata de formatos audiovisuales, como vídeos, audios o fotografías.

Iniciativas y programas

Asimismo, EITB informa sobre sus iniciativas, por ejemplo, EITB Maratoia, cuyo fin este año somos todos y todas; sus streaming especiales, como los ofrecidos con motivo del 30 aniversario de Gaztea, y sus estrenos, contenidos o programas estrella, como es el caso de las teleseries "Alardea" y "Hondar Ahoak", programas como "Ur Handitan Ahaztu Aurretik" y "La Noche De...", las entrevistas de "Boulevard" y "Faktoria", y los dibujos y sorteos de 3 kluba, por citar tan solo algunos de ellos.

Telegram es un canal de noticias gratuito, que permite llegar a un gran número de usuarios de manera ágil y rápida. Previamente, los usuarios y usuarias han de suscribirse al canal, pero no es necesario agregar el contacto a su agenda telefónica; solamente hay que elegir el canal deseado: EITB NOTICIAS y/o EITB ALBISTEAK.

¡Súmate a nuestros canales y anima a tus contactos a unirse!