Cerrar

GRUPO EITB

Grupo EITB

EITB patrocina la nueva temporada de "Egunean Behin"

EITB Media

La séptima temporada del exitoso juego de preguntas y respuestas se desarrollará del 3 de mayo al 11 de julio.

  • Imagen del juego Egunean Behin cuya nueva temporada patrocina EITB

    Comienza la 7ª temporada del juego Egunean Behin patrocinada por EITB.

Euskaraz irakurri: EITB "Egunean Behin" lehiaketaren denboraldi berriko babesle da

El grupo de comunicación EITB será el patrocinador principal de la 7ª temporada del juego "Egunean Behin". La aplicación creada por la empresa Codesyntax se ha puesto en marcha este lunes, 3 de mayo. La nueva temporada se prolongará durante diez semanas, hasta el 11 de julio.

"Egunean Behin" es un juego de preguntas y respuestas de estilo trivial. Como su nombre indica, cada concursante puede disputar una partida al día. Debe responder a 10 preguntas lo antes posible. Cuanto más aciertas, más rápido, mejor.

Desde su creación, el éxito del concurso ha ido en aumento; en la última temporada más de 60 000 personas jugaron cada día. A medida que la familia "Egunean Behin" crece, los creadores se enfrentan a nuevos retos. En esta ocasión, además de poner a prueba los conocimientos, destrezas y habilidades matemáticas de las y los ciudadanos, han preparado preguntas relacionadas con temas vascos.

Como hasta ahora, entre todos los participantes se confeccionará una clasificación semanal y al término de la temporada se celebrará la final, adaptada a la situación de pandemia.

Junto al grupo de comunicación EITB, la iniciativa Arnasa Gara, Donostia Turismo, Mondragon Goi Eskola Politeknikoa, la editorial Txalaparta, Ekolurra, Finantzaz Haratago (red de entidades financieras éticas) y la marca de ropa Kot serán los patrocinadores de la 7ª temporada del concurso "Egunean Behin".

Gracias a la colaboración de los patrocinadores, se repartirán premios como un smart tv Samsung LED, un móvil Xiaomi Redmi Note 10 y un ordenador Raspeberry Pi 400. Asimismo, al final de la temporada se sortearán dos Chromecast.

Más allá de los premios, la competición y el buen ambiente en los grupos creados en las familias, cuadrillas, empresas y centros escolares serán protagonistas.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • EITB