Cerrar

GRUPO EITB

Grupo EITB

Encuesta sobre los contenidos digitales de EITB, en eitb.eus

EITB Media

Es un cuestionario para conocer en qué soporte consumen las personas usuarias los contenidos digitales de EITB y conocer su valoración sobre ellos. Entre los participantes se sorteará un smartwatch.

  • Aplicación EITB Albisteak

    Aplicación EITB Albisteak

Euskaraz irakurri: EITBko eduki digitalei buruzko inkesta, eitb.eus-en

Eitb.eus ha puesto en marcha una encuesta para analizar el consumo de contenidos digitales de EITB. El objetivo es conocer qué contenidos de nuestro grupo audiovisual consumen las personas usuarias, con qué frecuencia y a través de qué soportes acceden a ellos. 

Además de ofrecer un servicio público, uno de los ejes de trabajo de EITB es la adaptación a la nueva transformación global continua del mundo audiovisual. Para ello, es necesario analizar e investigar el consumo de los diferentes medios de nuestro grupo de comunicación, para establecer las bases de cara al el diseño de nuevos canales y productos y lograr la adhesión de los y las consumidores. 

Las personas usuarias tienen diferentes canales para consumir contenidos de EITB: las web eitb.eus y EITB Nahieran, las Apps (EITB Noticias, EITB Nahieran, Gaztea, 3 kluba, Go!azen), televisiones conectadas, redes sociales y otras plataformas (Youtube, Telegram, Spotify). Además de consultar con qué frecuencia y cómo se accede a estos soportes, la encuesta solicita que se evalúe el servicio. Asimismo, las personas usuarias deben valorar las características de los contenidos digitales (objetividad, profesionalidad, novedad, cercanía...). 

EITB quiere conocer también la opinión de la ciudadanía sobre sus últimos productos –las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran, el portal EITB Podkast, el canal YouTube de Gaztea, los canales de Telegram EITB Albisteak y EITB Noticias, y las cuentas de Tik Tok y Twitch–, para continuar trabajando en nuevos proyectos.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Grupo EITB