Cerrar

GRUPO EITB

Alianzas

Jornada profesional de EITB con el sector audiovisual vasco en el FesTVal

EITB Media

Andoni Aldekoa director general de EITB, Unai Iparragirre director de ETB e Ibone Bengoetxea directora de EITB Media participarán en el encuentro profesional 'EITB. El futuro que queremos compartir' el día 2 de septiembre.

  • ProFesTVal, jornadas profesionales en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz.

    ProFesTVal, jornadas profesionales en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz.

Euskaraz irakurri: EITBren jardunaldi profesionala euskal ikus-entzunezko sektorearekin, FesTValean

En el marco del FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, EITB ofrece este año un encuentro profesional con el sector audiovisual vasco. El director general de EITB Andoni Aldekoa junto con Unai Iparragirre, director de ETB, e Ibone Bengoetxea, directora de EITB Media, participarán en la jornada profesional EITB. El futuro que queremos compartir.

La sesión se celebrará el próximo jueves, 2 de septiembre, de 10 a 11:30 horas en el Auditorio Francisco de Vitoria del Palacio Europa de Vitoria- Gasteiz. Tras el café de descanso se continuará con la jornada profesional de 12 a 13:30 horas, en esta ocasión a cargo José Manuel Pérez Tornero, director general de RTVE y de Amalia Martinez de Velasco, directora de Contenidos de RTVE.

El Festival de Televisión de Vitoria, que comenzará el próximo martes, día 31, incorpora a su programación estas jornadas "ProFesTVal" destinadas a los profesionales.  Este año, se han organizado varias charlas entre el 1 y el 4 de septiembre en las que se hablará del papel de la música como recurso televisivo, los criterios de sostenibilidad en la producción audiovisual y la labor del guión en los concurso, entre otras cuestiones.