Cerrar

GRUPO EITB

Estreno

Gaztea estrena el nuevo proyecto digital "Zulora"

EITB Media

Presentado por Ane Zuazubiskar, el programa de debate se ofrecerá a través del canal de Youtube de Gaztea y de eitb.eus y recogerá las voces de los jóvenes en relación con diferentes temas.

  • Ane Zuazubiskar kazetariak aurkeztuko du "Zulora".

    Ane Zuazubiskar kazetariak aurkeztuko du "Zulora".

Euskaraz irakurri: Ostegunean estreinatuko da "Zulora" proiektu digital berriaren lehen atala, Gaztearen eskutik

"Zulora" es el nuevo programa de debate que ha estrenado Gaztea en su canal de Youtube y en eitb.eus. Presentado por la periodista Ane Zuazubiskar y producido por Hiru Damatxo, este nuevo proyecto digital recogerá las opiniones de los jóvenes en torno a los temas de mayor actualidad y dará voz a sus dudas, preguntas, reflexiones y vivencias. La primera temporada tendrá seis capítulos y se emitirán cada dos semanas. El programa podrá escucharse también a través de EITBPodkast y sus contenidos se compartirán en redes sociales.

El eje del programa será el debate y la charla entre las y los invitados, pero además, contará diferentes secciones: Zulotik at (el humorista y TikToker Julen Portillo tratará en la calle sobre los temas que se hablen en el programa), Hesteetatik larri (sketch corto de animación sobre el tema) y Bota! (reflexión de los expertos).

Cada capítulo tendrá una duración de 30 minutos y en redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) se recogerán los mejores momentos y se ofrecerán varios videos del programa.

Primer capítulo

Ya se ha estrenado el primer capítulo de "Zulora" bajo el título Matxismoaren sarean. La periodista Maialen Arteaga, la investigadora y música Marina Landa y la psicóloga Irati Erauskin, tres mujeres jóvenes, hablarán sobre comportamientos machistas en las redes sociales. Como experta en el tema, contarán también con la investigadora Estibaliz Linares como invitada.