Cerrar

GRUPO EITB

Premio

La app EITB Nahieran, galardonada con un premio PesMes UPV/EHU

EITB Media

Estos premios reconocen el trabajo desarrollado en el campo del marketing y han sido entregados este viernes en el aula magna de la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko) de la UPV/EHU en Bilbao.

0:23
Representantes de EITB y de Zorraquino reciben el premio a la app EITB Nahieran. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: EITB Nahieran aplikazioak EHUren PesMes sarietako bat jaso du

Los PesMes (Premios Máster Marketing) que otorga cada dos años la Universidad del País Vasco han premiado la app EITB Nahieran en la categoría de Diseño de Producto. Estos galardones reconocen el trabajo desarrollado en el campo del marketing, y buscan fomentar el intercambio de experiencias entre universidad, empresas y profesionales. 

El grupo audiovisual EITB estrenó en marzo el nuevo diseño de contenidos a la carta, trabajo que realizó la empresa Zorraquino, además de la nueva aplicación de noticias EITB Albisteak. De este modo, EITB reforzó su presencia en dispositivos iOS y Android, tanto para smartphones como para tablets. 

Representantes de EITB y de la empresa Zorraquino han recibido el premio este viernes en un acto celebrado en el aula magna de la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko) de la UPV/EHU, en Bilbao. 

Descarga aquí EITB Nahieran

- Para sistemas Android, descarga de la Play Store (EITB Nahieran)

- Para sistemas iOS, descarga de la Apple Store (EITB Nahieran)