Cerrar

GRUPO EITB

PREESTRENO

Preestreno de la película 'Apaiz Kartzela' de la mano de Euskadi Irratia este viernes

EITBMEDIA

Además, el programa "Faktoria" realizará un programa especial en directo desde el hall de la sede de Bilbao y contará con la presencia de los protagonistas de la película y de los miembros del equipo.

  • Fotograma del film 'Apaiz Kartzela'.

    Fotograma del film 'Apaiz Kartzela'.

Euskaraz irakurri: 'Apaiz Kartzela' filmaren aurrestreinaldia, Euskadi Irratiaren eskutik, ostiralean

Euskadi Irratia organiza este viernes, 26 de noviembre, el preestreno del film documental Apaiz Kartzela, el mismo día que llega a las carteleras. La proyección tendrá lugar en la sede de EITB Bilbao, a las 10:30 horas. Los inscritos previamente podrán disfrutar de un pase en exclusiva en la sala Multibox. 

Además, como es habitual, a partir de las 10:00 horas, el programa "Faktoria" de Euskadi Irratia realizará el programa en directo desde el set instalado en hall de la sede bilbaina. Contarán con la presencia de Ritxi Lizartza, director y productor del documental; Xabier Amuriza, Juan Mari Zulaika y Josu Naberan, protagonistas de la película, y Kote Camacho, responsable de la animación. 

Además, Joserra Senperena, autor de la banda sonora del documental, ofrecerá varias piezas en directo al piano. 

Euskadi Irratia sigue de cerca el cine vasco y ha organizado preestrenos de numerosas producciones, entre las que se encuentran Margolaria,  Dantza, Errementari, Handia, Igelak, Amama eta Loreak.