Cerrar

GRUPO EITB

Audiencias

Los informativos de EITB consolidan su liderazgo con audiencias récord el fin de semana

EITB Media

La primera edición del "Teleberri" del viernes llegó al 37,3 % de share, su mejor dato de los últimos 19 años. ESKERRIK ASKO!!

  • Equipo de informativos de Euskal Telebista.

    Equipo de informativos de Euskal Telebista.

Euskaraz irakurri: EITBko albistegiek euren lidergoa berretsi dute eta audientzia datu errekorrak lortu dituzte asteburuan

Los informativos de EITB han sido el referente de la audiencia vasca para seguir la última hora de las inundaciones en Euskadi y Navarra. La amplia cobertura y despliegue del equipo de informativos para cubrir la actualidad ha obtenido cifras récord de audiencia desde el viernes, reforzando así su posición de LÍDERES DE INFORMACIÓN EN EUSKADI.

La primera edición de "Teleberri" del viernes, día 10 de diciembre, alcanzó el 37,3 % de share, el mejor dato obtenido por los informativos de Euskal Telebista desde diciembre 2002. Asimismo, todas las ediciones de "Teleberri" de fin de semana lideraron su franja. El informativo "Gaur Egun" fue líder entre euskaldunes el viernes por la noche y sábado al medio día, con audiencias del 13,9 % y 16,6 % de share entre dicho público, respectivamente.

Por otro lado, el especial "En Jake" sobre las inundaciones del sábado por la tarde obtuvo también un amplio respaldo de la audiencia, alcanzando los 237.000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.