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Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

EITB Media

Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

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Atención al público de EITB

Euskaraz irakurri: EITBren Arreta Zerbitzu berria

EITB ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al público, con la incorporación de un sistema de gestión de consultas, un número de teléfono gratuito y un formulario de contacto unificado. Esto ha permitido al grupo audiovisual generar un flujo de información distinto para poder ofrecer un mejor servicio público a la sociedad vasca.

EITB Arreta Zerbitzua tiene como principal novedad la integración de un CRM (de las siglas en inglés "Customer Relationship Management", "Gestión de la Relación con el Cliente"), un sistema que permite establecer mejoras en tiempo de respuestas y en nivel de atención. También posibilita mejorar el seguimiento de las contestaciones a las comunicaciones que se reciben y la atención personalizada.

Esta herramienta, junto con el rediseño del proceso de trabajo y la coordinación de varios equipos, va a posibilitar a EITB acercarse aún más a sus audiencias de televisión, radio e internet.

Integradas con este sistema hay dos vías abiertas para enviar consultas, sugerencias y quejas, y recibir respuestas. Por un lado, el teléfono gratuito 900 11 2525 y, por otro, se podrán enviar mensajes a través de un formulario web en eitb.eus/atencion.

El teléfono permanecerá activo de lunes a viernes, de 08:00 a 22:00 horas, y los fines de semana y festivos de 09:00 a 17:00 horas. Asimismo, las llamadas desde Iparralde y desde el extranjero se recibirán a través del teléfono 00 34 945 01 25 25.

Además, en la web se ha habilitado una página con un formulario para enviar los mensajes y registrar los datos del remitente. En esa misma página se recoge la lista de preguntas más frecuentes sobre EITB de sus usuarios.

EITB quiere incidir en su carácter de servicio público y responder y atender debidamente a las demandas de la ciudadanía. Con el objetivo de implicarse plenamente con la sociedad vasca, el grupo audiovisual hace propio el concepto "delante y detrás de la pantalla" y asume un papel activo en los elementos de avance social sobre los ejes de igualdad y diversidad.

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