Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Gaztea

Edición especial del videopodcast "Yoko Ona" desde Bilborock, la víspera del 8 de marzo

EITB MEDIA

Sara Zozaya y el dúo Eire serán las invitadas de Ainhoa Vitoria, Olatz Salvador y Lore Nekane Billelabeitia. Las entradas están agotadas, pero se podrá seguir en directo en el canal de YouTube y en la web de Gaztea.

  • "Yoko Ona", en directo

    "Yoko Ona", en directo

Euskaraz irakurri: "Yoko Ona" bideopodcastaren ekitaldi berezia, martxoaren 8aren bezperan, Bilborocken

El videopodcast "Yoko Ona" de EITB que protagonizan Ainhoa Vitoria, Olatz Salvador y Lore Nekane Billelabeitia realizará un acto especial en la sala Bilborock de Bilbao el próximo 7 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer. Contarán con dos invitadas que aún no han pasado por el programa: la cantante Sara Zozaya y el dúo Eire, reciente ganador del premio Gaztea Sariak a mejor artista novel.

A las 18:30h se abrirán las puertas de Bilborock y a las 19:00h comenzará el acto. Las entradas ya están agotadas, aunque se podrá seguir el acto en directo en el canal de YouTube y en la web de Gaztea.

Hablarán sobre los momentos buenos y las dificultades que tiene que afrontar la mujer cuando emprende camino en la industria musical. La mirada de los demás, el paternalismo hacia las jóvenes artistas y la militancia feminista serán algunos de los temas a tratar.

Tras la tertulia, las invitadas ofrecerán un concierto acústico junto a Olatz Salvador y Lore Nekane Billelabeitia.