Cerrar

X-eitb jaia-X

X-eitb jaia-X

EiTB Jaia 2019

EITB Jaia 2019

A la venta las entradas para ver el primer capítulo de 'Go!azen 6.0' en el BEC

EITB

Será el 12 de octubre, dentro de la fiesta EITB Jaia. Con la entrada se colaborará con el EiTB Maratoia 2019, que recaudará dinero para el cáncer infantil.

  • Go!azen 6.0

    Go!azen 6.0

Euskaraz irakurri: Salgai daude 'Go!azen'en lehen atala BECen ikusteko sarrerak

El próximo 12 de octubre, el BEC de Barakaldo acogerá la fiesta EiTB Jaia 2019, donde se estrenará, en pantalla grande, el primer capítulo de la nueva temporada de 'Go!azen 6.0'. Será en el pabellón 4 (sala CUBEC!), a las 17:30 horas, y para asistir habrá que adquirir una entrada con la que se contribuirá a EiTB Maratoia 2019.

La serie, que ha convertido en un verdadero fenómeno de éxito entre los jóvenes, regresará a ETB1 en otoño, con nuevos actores y actrices. Antes, podremos ver en primicia el primer capítulo de la nueva temporada. Será, además, un preestreno solidario, ya que la recaudación de las entradas, descontando los gastos, se destinará a la lucha contra el cáncer infantil. En concreto, la entrada tiene un coste de 3 euros, y 2 de esos 3 euros irán destinados a la investigación. Las entradas están a la venta en la web de EiTB Jaia.

EiTB Jaia

EiTB Jaia 2019, la fiesta anual del grupo EiTB, se celebrará durante toda la jornada del 12 de octubre, en el BEC. Serán 14 horas ininterrumpidas de fiesta en euskera, y con un carácter social de apoyo a EiTB Maratoia 2019, ya que lo que se recaude en las distintas actividades irá destinado a la lucha contra el cáncer infantil.

Habrá una extensa programación para todos los públicos: infantil y familiar, adolescente, juvenil y adulto con las propuestas y actuaciones más destacadas del grupo EiTB.

Así, la fiesta EiTB Jaia 2019 estará compuesta, a su vez, por 4 eventos:

1. Hiru3 Jaia: Será en el Pabellón 2 de BEC, de 11:00 a 17:00 horas, con entrada libre y gratuita.

2. Preestreno de la nueva temporada de 'Go!azen 6.0': Será en el Pabellón 4 del BEC (sala CUBEC!), a las 17:30 horas.

3. Oholtzan Jaia: Será en el Pabellón 2 del BEC, a las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita.

4. Concierto Imagin Gaztea: Rural Zombies + Izaro + Belako. Será en el Pabellón 4 (sala CUBEC!), a partir de las 22:00 horas. Para poder asistir habrá que comprar entrada, con la que se contribuirá a EiTB Maratoia 2019. También están a la venta en la web de la Fiesta EiTB.