televisión
Este sábado
Donibane Lohizune, Orio o Irun, uno de los coros abandonará "OHD"
K.L.
EITB
El grupo de Irun deberá hacer frente a la nominación por segunda vez.
Este sábado será noche de expulsión en el concurso "Oh Happy Day". Son tres los coros que están nominados: Donibane Lohizune, Orio e Irun. Uno de ellos dirá adiós esta semana a "OHD". Ésta será la segunda expulsión del concurso, que comenzó con nueve coros participantes y al finalizar esta entrega sólo siete continuarán en la competición.
El grupo Kabigorri de Irun deberá hacer frente a su segunda nominación. El coro dirigido por Andrew Keelan logró librarse de la primera expulsión, pero... ¿qué ocurrirá esta semana?
Cada uno de los tres coros interpretará un tema y al final de la gala el jurado dará su veredicto. Todos ellos tendrán que demostrar un gran nivel si es que quieren seguir en "Oh Happy Day".
Los jóvenes de Donibane Lohizune, bajo la dirección de Veronique Le Clerc, han elegido el conocido tema "When I’m 64" para hacer frente a la nominación. El coro de Orio, a las órdenes de Igor Arroyo, defenderá sobre el escenario el tema "Ob la di, Ob la da". Por último, Irun, junto a su director originario de Liverpool, se arriesgará con el tema "Dragostea Din Tei".
Los seis grupos restantes también interpretarán un tema cada uno. Aunque no están nominados no deben relajarse, ya que el jurado tomará en cuenta todas la actuaciones en vista de las nominaciones de la semana que viene.
"Oh Happy Day", este sábado a partir de las 22:00 horas en ETB-1.