Cerrar

Osasuna

Osasuna-Valladolid

Camacho (Osasuna): "Nuestro enemigo es pensar que todo está hecho"

Asier Legarda

Tajonar

Los navarros quieren ganar y distanciar al Valladolid a trece puntos.

Los jugadores de Osasuna quieren olvidar la derrota del pasado fin de semana en el Sánchez Pizjuan y volver a la senda por la que transitaban con anterioridad: a la senda del triunfo. Los rojillos son conscientes de que si quieren tener un final de temporada sin agobios han de conseguir los puntos necesarios para la salvación cuanto antes y no quieren dejar pasar la oportunidad en los partidos de casa: ante el Valladolid quieren sumar los tres puntos. Y en teoría no es el rival más inapropiado, ya que los de Pucela llegan a Pamplona metidos de lleno en los puestos comprometidos de la tabla y sólo han sido capaces de ganar tres partidos en las veintidós jornadas disputadas hasta la fecha. De todas maneras, José Antonio Camacho ha hablado claro: "El mayor enemigo nuestro es que pensemos que está todo hecho y salgamos sin tensión alguna. Será un partido igualado", ha asegurado.

Camacho realizará dos cambios en la alineación titular, y tras cumplir en Sevilla un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Azpilikueta y Aranda volverán a jugar de inicio en detrimento de Calleja y Etxaide.

Posible once: Ricardo, Azplikueta, Sergio, Flaño, Monreal, Puñal, Nekounam, Masoud, Pandiani, Camuñas y&' || 'nbsp; Aranda.