Alavés
"Libre Directo"
Diego Segura confirma su deseo de jugar este domingo
Rafa Ortego
Radio Vitoria
El Alavés recibe una multa de 300 euros del Comité de Competición
El Deportivo Alavés está pendiente de Diego Segura. El andaluz entrenó ayer con sus compañeros y espera apurar los plazos para poder disputar este domingo el choque frente al colista Compostela. Por otro lado, el club recibió ayer por parte del Comité de Competición una multa de 300 euros después de que el árbitro del partido de este domingo recogiera que una butaca de plástico fue lanzada al campo y estuvo a punto de darle a uno de sus auxiliares
En el apartado deportivo, Iñaki Ocenda ansía la incorporación de Diego Segura, un jugador que puede aportar una mayor calidad al centro del campo, carente de un organizador. Su buena visión de juego para dar pases entre líneas y su verticalidad van a ser argumentos interesantes para un Alavés que busca en San Lázaro su segunda victoria consecutiva.
Diego Segura espera poder estar en condiciones de jugar el domingo.
Por otro lado, José María Caneda, presidente del Compostela, espera con impaciencia la visita del Alavés. El club gallego ha enviado mas de 150 entradas al conjunto vitoriano y, si se venden todas, logrará una de las mejores entradas de la temporada.
La situación del club gallego es calamitosa. Los jugadores no cobran desde hace meses y el club es colista nada menos que a 14 puntos de la permanencia. Recientemente, incluso ha recibido una inspección de trabajo por presuntas irregularidades. José María Caneda:
Óscar Martínez y Ruano continúan de baja en un equipo albiazul que retoma hoy los entrenamientos tras trabajar ayer en doble sesión.