Cerrar

Noticias

Tendencia

El tiempo para el fin de semana: frío, pero soleado

Redacción

Las mínimas quedarán por debajo de los 0 grados en muchos puntos tanto el sábado como el domingo, pero el cielo aparecerá con pocas nubes y disfrutaremos de un ambiente con muchos claros.

El tiempo para el fin de semana dejará ambiente frío, pero soleado, en la Comunidad Autónoma Vasca, según la tendencia adelantada por Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología. Las mínimas quedarán por debajo de los 0 grados en muchos puntos del territorio, sobre todo en el interior, y rondarán esa barrera en la zona costera, pero, con el paso de las horas, tanto el sábado como el domingo el sol irá ganando protagonismo y nos dejará muchos ratos para disfrutar. No se esperan, pues, que las precipitaciones hagan acto de presencia.

Para el sábado, en la línea de lo que también está previsto para la tarde del viernes, solamente se esperan algunas nubes altas, que serán más abundantes en el interior que en la zona costera. Las máximas rondarán los 10 grados cerca del mar, en tanto que no superarán los 5-6 grados lejos de la costa. Podría helar, incluso, en la costa.

No se esperan cambios significativos para el domingo, si bien las máximas podrían subir 1 ó 2 grados. Aunque el cielo no aparezca completamente despejado, está previsto que la nubosidad sea de tipo alto y no impida ver un ambiente soleado. La misma tónica, ambiente frío, pero seco y con ratos de sol, parece que continuará en la jornada del lunes.

Consulta el tiempo en directo con nuestras cámaras web on line, y disfruta de las fotos que te ofrecemos en Eguraldiblog.