Cerrar

Baskonia

El sábado a las 20:00

Caja Laboral-DKV Joventut: Objetivo, recuperar la confianza

Redacción

El Caja Laboral Baskonia tiene una buena ocasión para volver a la senda de las victorias, en casa, ante su afición, y frente al DKV de "Pepu" Hernández.

El Caja Laboral tiene una buena ocasión de dar una alegría a su afición tras el tropiezo en Euroliga frente al Olympiakos. Los de Ivanovic reciben en el Buesa Arena (el sábado a las 20:00) a un DKV Joventut que llega a este choque tras perder los últimos seis encuentros consecutivos y con "Pepu" Hernández en sustitución de Sito Alonso en el banquillo. El nuevo técnico no se sentará en el banquillo ante el Baskonia pero si seguirá el partido.

Los baskonistas no podrán contar, por ahora, con el pívot brasileño y pieza fundamental del equipo, Tiago Splitter, aunque parece que Lior Eliyahu esta superando sus molestias en el pubis y pronto se podrá encontrar al cien por cien. Los alaveses necesitan recuperar la confianza ya que a la derrota en la competición europea hay que sumarle la derrota en ACB ante el Gran Canaria. La mejor solución para encontrar las buenas sensaciones, es sin lugar a duda dar una buena imagen en el Buesa Arena frente a su afición.

En el conjunto catalán, son baja Clay Tucker y Tripkovic. Los de "Pepu" Hernández, llegarán muy motivados a Vitoria-Gasteiz a tratar de arreglar la mala imagen ofrecido en los últimos partidos y con ganas de batir a uno de los grande como es el Caja Laboral.