Cerrar

deportes

Campeonato de Mano Parejas

La final entre Xala-Zubieta y Gonzalez-Laskurain, el domingo

A.E.

EITB

Se emite por ETB-1 y se podrá seguir también por eitb.com. La Vuelta a Flandria y el partido de baloncesto Lagun Aro-Joventut se retransmitirán también este domingo en "Kirolez Kirol".

Este domingo, 4 de abril, Euskal Telebista y eitb.com ofrecerán la final del Campeonato de Mano por Parejas ente Xala-Zubieta y Gonzalez-Laskurain en directo desde el frontón Ogeta de Vitoria-Gasteiz. Antes se ofrecerá el partido entre Titin-Eulate y Bengoetxea VI-Otxandorena. A la pareja de comentaristas habituales formada por Xabier Euzkitze y Joxan Tolosa se le sumará la periodista de Iparralde Marie Agnes Gorostiga, y Koldo Aldalur realizará las entrevistas a los protagonistas en directo.

Por otra parte, este domingo "Kirolez Kirol" incluye otras ofertas deportivas. Al mediodía se emite el partido de baloncesto Lagun Aro-Joventut de Liga ACB en directo desde el Buesa Arena retransmistido por Xabier de la Fuente y Josean Aldalur.

Igualmente, a las 15:00 horas se rentramsitirán los kilómetros finales de la Vuelta a Flandes de la mano de Fermin Aramendi y Mikel Astarloza

Por último "Kirolez Kirol" a las 21:00 horas dedicará su espacio a las noticias del día, con especial atención a la jornada liguera de fútbol.