Publicidad
Cerrar

09/07/2012

08:32

Elecciones EE.UU.

Sanfermines 2012

Tres corneados en el encierro de los Cebada Gago

Redacción

Las mayores escenas de peligro del tercer encierro de sanfermines se han vivido en el tramo de Telefónica. Un toro descolgado ha embestido contra un grupo de mozos que se encontraban junto al vallado.

03:40
Cuarto encierro de sanfermines EFE
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El tercer encierro de los sanfermines 2012 ha tenido como protagonista a un toro rezagado. Corrido por astados de la ganadería gaditana de Cebada Gago, el tercer encierro de las fiestas de San Fermín de este año ha sido el más largo de estas fiestas (3:37) y el más accidentado, con tres corneados.

Las mayores escenas de peligro se han vivido en el tramo de Telefónica, donde un toro descolgado ha embestido contra un grupo de mozos que se encontraban junto al vallado, en la parte izquierda.

Dos de los heridos han sido alcanzados en el tramo de Telefónica, ambos con cornada en la pierna izquierda y uno de ellos también con un puntazo en la misma extremidad, y el tercero ha sido cogido en el tramo del Callejón, en la pierna derecha.

Además de estos tres mozos, otros cuatro han resultado heridos: uno con una contusión en la pierna izquierda sufrida en Telefónica, otro con una contusión en la pierna derecha, ocasionada en Mercaderes por un pisotón, otro corredor ha sufrido una luxación en el hombro y otro una contusión en el tobillo y la rodilla. Este último ha resultado herido en Telefónica.

Los tres corneados han sido trasladados al antiguo Hospital de Navarra y los otros cuatro han sido conducidas al Hospital Virgen del Camino.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto