Publicidad
Cerrar

12/07/2012

13:39

Elecciones EE.UU.

San Fermín 2012

Operarios de limpieza denuncian una agresión a un compañero

Redacción

Según Vergara, "le bajaron del camión y le dieron un puñetazo y al tirarlo contra el camión le abrieron la cabeza". El trabajador ha estado hospitalizado cuatro días en observación.

  • Foto de archivo. Efe

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Trabajadores de la empresa FCC, encargada de la limpieza viaria de Pamplona, han exigido respeto y han denunciado la "degeneración" que están observando en los últimos años durante los sanfermines, lo que está dando lugar a agresiones como la que el pasado 6 de julio sufrió uno de sus compañeros.

Ese día, tras el lanzamiento del chupinazo, entre las 12,30 y las 13,00 horas un trabajador que limpiaba la calle Mercaderes fue agredido y sufrió lesiones que le han obligado a estar hospitalizado cuatro días en observación, según ha relatado el secretario del comité de empresa y delegado sindical de la UGT, Victor Vergara, en la concentración en protesta por ese suceso que ha tenido lugar hoy.

"Le bajaron del camión y le dieron un puñetazo y al tirarlo contra el camión le abrieron la cabeza", ha indicado Vergara, quien ha sostenido que este tipo de actuaciones no se pueden consentir.

Amenazas y agresiones

La protesta se ha trasladado a las 10,30 horas de hoy, justo en el lugar en el que se produjo la agresión para "repudiar" lo ocurrido.

"Antes había bromas e insultos, pero últimamente hay amenazas, agresiones, una falta de respeto total", ha dicho un operario, quien ha exigido que se reconozca su trabajo, que se les respete y que se les deje trabajar.


  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto