Sociedad -
Accidente
Una mujer herida grave tras ser atropellada en Elizondo
El accidente ha ocurrido en la N-121-B. La víctima de 82 años sufre fractura de la tibia y peroné de la pierna izquierda además de contusiones en el abdomen y en la parte izquierda del tórax.
Redacción
Una mujer de 82 años ha sufrido heridas de gravedad al ser atropellada por un turismo en la carretera N-121-B, en la travesía de Elizondo, según ha informado el Gobierno de Navarra.
La víctima, cuyas iniciales son T.O.S., sufre fractura de la tibia y peroné de la pierna izquierda además de contusiones en el abdomen y en la parte izquierda del tórax.
El suceso ha ocurrido a las 19:10 horas en el centro de la localidad, quedando el tráfico colapsado mientras se procedía a la evacuación de la mujer herida en una ambulancia convencional. La herida ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Pamplona/Iruña.
Una patrulla de la Policía Foral investiga las causas del atropello e instruye las diligencias del suceso.