Sociedad -

Álava

Más de 4.600 personas se han acercado al Araba Encounter 06 de Vitoria-Gasteiz

El encuentro informático celebrado en el Centro Cívico Lakua de Vitoria-Gasteiz ha sido "todo un éxito" según sus organizadores.

El evento "ha superado en un 50 % las expectativas más optimistas". Foto: Radio Vitoria.
Imagen del Araba Encounter 06 celebrado en el centro civico Lakua en Vitoria-Gasteiz.
El evento "ha superado en un 50 % las expectativas más optimistas". Foto: Radio Vitoria.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 4.600 pertsonak baino gehiagok parte hartu dute Araba Encounterren

Más de 4.600 personas se han acercado a la Araba Encouter 06, que ha tenido lugar en el Centro Cívico Lakua de Vitoria-Gasteiz entre el viernes y el domingo.

Sus organizadores han calificado el evento como “todo un éxito” y han señalado que la participación "ha superado en un 50 % las expectativas más optimistas".

El evento ha contado además con una velocidad de conexión a Internet de 20 Gb por segundo, el doble del año pasado, lo que la ha convertido en una de las más rápidas del mundo. La red ha permanecido estable y sin incidencias reseñables durante todo las tres jornadas.

Las charlas y talleres organizados han tenido una gran acogida entre los aficionados a la informática y las nuevas tecnologías.

La Fundación Euskaltel Konekta organiza y patrocina este encuentro informático y cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Álava, el Gobierno Vasco, a través de SPRI, y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado hoy en Álava? Sociedad Titulares del día ¿Qué está pasando hoy en Vitoria? Noticias