Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Una mujer denuncia una agresión sexual en Tudela

Tanto el Ayuntamiento de Tudela como el Gobierno de Navarra han mostrado su repulsa por estos hechos. Por su parte, los agentes tratan de identificar al agresor.

Concentración en Tudela (Navarra). Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.
Concentración en Tudela (Navarra). Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.
Tudela condena de manera unánime la agresión sexual denunciada por una mujer

1:29

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer ha denunciado ante la Policía Foral de Navarra una agresión sexual que tuvo lugar el sábado por la noche en Tudela.

La denuncia ha sido remitida al juzgado con el correspondiente atestado, y los agentes forales han abierto una investigación para tratar de identificar al autor de los hechos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tudela ha "condenado rotundamente" la presunta agresión sexual y ha mostrado su indignación y rechazo enérgico por este suceso.

Una concentración de condena de esta agresión sexual tuvo lugar este domingo por la tarde en la Plaza de los Fueros.

El Gobierno de Navarra, a través de un comunicado, también ha mostrado su "más profundo rechazo y condena" y ha expresado su apoyo y solidaridad a la víctima y a su familia.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo, en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Noticias de Navarra Tudela Hoy Denuncias en Navarra Sociedad Titulares del día Noticias Gobierno Navarro Machismo Agresiones sexuales Hoy