Sociedad -

Movilidad

Día sin coches en La Concha por la Semana de la Movilidad

El paseo se ha cortado al tráfico de 9.00 a 21.00 horas en el tramo comprendido entre el punto en el que se bifurca con la subida a Miraconcha.

La playa de la Concha.
La playa de la Concha.
Día sin coches en el paseo de La Concha

0:45

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El paseo de La Concha se ha transformado en un espacio libre de tráfico motorizado en una iniciativa con la que la capital donostiarra se suma a la Semana Europea de la Movilidad Sostenible y se adelanta al Día Europeo sin Coche, que se celebra habitualmente el 22 de septiembre.

La Concha sin coches será una de las actividades que ha organizado el Ayuntamiento de San Sebastián entre el 16 y el 22 de septiembre bajo el lema "Por una movilidad sin emisiones", ha informado el consistorio en un comunicado.

El paseo se ha cortado al tráfico de 9.00 a 21.00 horas en el tramo comprendido entre el punto en el que se bifurca con la subida a Miraconcha, que quedará abierta al tráfico, y al otro lado del túnel de El Antiguo.

Las líneas de autobuses 5, 16, 18, 25, 33 y 45 modificarán sus recorridos. En dirección al Antiguo circularán desde La Perla por Sanserreka y Pío Baroja, y en dirección al centro desde Zumalakarregi irán por Satrustegi, Pío Baroja, Melodi, Paseo Lazkano, Aldapeta y Easo.

La parada de Ondarreta se traslada a Esclavas, mientras que San Martín 57 pasará a Easo 19, mientras las de Sanserreka 33 y 25, Duque de Baena 1 y Miraconcha 42 y 28 quedarán sin servicio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Donostia ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Noticias Bizkaia sucesos Noticias diarias Hoy noticias