Sociedad -

AGRESIÓN

Roban y arrancan de un mordisco la falange de un dedo a una mujer en Vitoria-Gasteiz

Los dos agresores, un joven de 23 años y una menor de 17, fueron detenidos acusados de delitos de lesiones graves, robo con violencia y atentado a agentes.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un joven de 23 años y una menor de 17 han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz acusados de robar y arrancar de un mordisco la falange del dedo de una mujer.

Según ha informado la Policía Local, los hechos se produjeron sobre las 03:00 horas del sábado, cuando una llamada al 092 alertó de una agresión en la calle Pablo Picasso de la capital alavesa.

Los agentes que acudieron al lugar se encontraron a la víctima con el rostro ensangrentado. También le faltaba la falange de un dedo debido a un mordisco. La mujer explicó que había sido agredida por un hombre y una mujer a los que conocía y que vivían en un domicilio próximo al lugar.

Cuando acudieron a la vivienda de los agresores, el joven les recibió a patadas y la menor arremetió contra uno de ellos. Además, la Policía encontró en el interior del piso un móvil propiedad de la mujer agredida, por lo que ambos fueron detenidos acusados de delitos de lesiones graves, robo con violencia y atentado a agentes.

El joven, que pasó el domingo a disposición judicial, también está siendo investigado por lesiones en el ámbito de violencia de género a raíz de las declaración de testigos de los hechos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Vitoria Noticias de Álava ¿Cuántos delitos hay hoy? Noticias Bizkaia sucesos Titulares de Noticias Vitoria-Gasteiz Noticias Euskadi Noticias de hurtos