Sociedad -

Barrio San Francisco

Ingresan en prisión tres de los detenidos en Bilbao tras agredir a un joven y arrojarlo por la ventana

Los encarcelados son tres jóvenes de 20, 19 y 18 años de edad. El cuarto implicado en los hechos, de 17 años de edad, ha sido trasladado a un centro de menores.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilbon gazte bati eraso egin eta leihotik botatzeagatik atxilotutako lau lagunetatik hiru, espetxera

Tres jóvenes de 20, 19 y 18 años de edad, detenidos en Bilbao por su presunta implicación en delitos de allanamiento de morada e intento de homicidio, por entrar en un domicilio por la fuerza y agredir a un joven que residía allí, al que arrojaron por una ventana desde una altura de 6 metros, han ingresado en prisión este jueves por la noche por orden del juez. Un cuarto implicado en los hechos, de 17 años de edad, ha sido trasladado a un centro de menores.

Al parecer, los arrestados entraron en un domicilio por la fuerza y agredieron a un joven que residía allí, tras lo que le arrojaron por una ventana, desde una altura de 6 metros, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Sobre las 19:30 horas, la Ertzaintza recibió un aviso de que se estaban produciendo diversos altercados en un domicilio del barrio San Francisco de la capital vizcaína.

A la llegada de los agentes, dos jóvenes que salían en ese momento del portal fueron identificados. Uno de ellos presentaba lo que parecían ser restos de sangre en su ropa.

Los recursos policiales continuaron hasta un domicilio de la segunda planta, cuya puerta estaba abierta y donde identificaron a otros dos varones.

La víctima se encontraba en la vía pública con diversas lesiones por golpes, magulladuras y una herida punzante en una pierna, y fue trasladada en ambulancia al hospital, donde se encuentra ingresado en observación.

Según las primeras investigaciones, los cuatro jóvenes identificados en el lugar, que no residen en el inmueble, irrumpieron en el domicilio por la fuerza y comenzaron a agredir al morador de una de las habitaciones.

Finalmente, dos de los autores, al parecer, agarraron a la víctima y la arrojaron por la ventana hacia la vía pública, desde unos 6 metros de altura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Ertzaintza ¿Qué está pasado en Bizkaia? Delitos Hoy Sociedad Titulares de Noticias Qué está pasando hoy Jóvenes hoy