Sociedad -
En Donostia
Una canción de Benito Lertxundi provoca una pelea en una boda
La boda acabó con varios heridos y dos detenidos tras producirse una pelea entre familiares del novio y de la novia.
Redacción
Una boda en Donostia acabó con la intervención de la Ertzaintza por una pelea que se produjo en el banquete entre familiares del novio y de la novia.
Los incidentes se registraron la noche del sábado al domingo en el Hotel Londres de la capital guipuzcoana. El banquete contaba con cerca de un centenar de invitados, unos llegados de Valladolid y otros vascos.
La cena se desarrolló con normalidad hasta el transcurso del baile, cuando uno de los invitados pidió al encargado de la música que pusiera una canción de Benito Lertxundi. El novio ordenó entonces que se quitara pero otro invitado pidió que se volviera a poner.
Invitados de una y otra parte se congregaron en torno a la mesa de música y tras varias descalificaciones se enzarzaron en una pelea. Ante las dimensiones de la riña se alertó a la Ertzaintza.
Cinco personas tuvieron que ser atendidas por diversas lesiones, entre ellos dos agentes. La Ertzaintza detuvo además a dos personas por delitos de atentado contra agentes de la autoridad.
Una boda en Donostia acabó con la intervención de la Ertzaintza por una pelea que se produjo en el banquete entre familiares del novio y de la novia.Los incidentes se registraron la noche del sábado al domingo en el Hotel Londres de la capital guipuzcoana. El banquete contaba con cerca de un centenar de invitados, unos llegados de Valladolid y otros vascos. La cena se desarrolló con normalidad hasta el transcurso del baile, cuando uno de los invitados pidió al encargado de la música que pusiera una canción de Benito Lertxundi. El novio ordenó entonces que se quitara pero otro invitado pidió que se volviera a poner. Invitados de una y otra parte se congregaron en torno a la mesa de música y tras varias descalificaciones se enzarzaron en una pelea. Ante las dimensiones de la riña se alertó a la Ertzaintza.Cinco personas tuvieron que ser atendidas por diversas lesiones, entre ellos dos agentes. La Ertzaintza detuvo además a dos personas por delitos de atentado contra agentes de la autoridad.