Tecnología -
Sigue la polémica en Twitter
Arturo Pérez-Reverte: "Chuck Norris no tiene ni media hostia"
Bajo la etiqueta (tag) #perezrevertefacts los seguidores de Twitter se han cogido en tono jocoso las críticas del escritor sobre el ex ministro Miguel Ángel Moratinos.
Redacción
El escrito Arturo Pérez-Reverte se ha convertido en dueño y señor de Twitter. Y es que después de que criticara la forma en la que el ex ministro Miguel Ángel Moratinos cedió su cartera, los usuarios de Twitter se han revolucionado y bajo la etiqueta #perezrevertefacts se suceden ya varias propuestas en la red social. De hecho, el propio Reverte se ha sumado a la iniciativa y ha escrito: "Chuck Norris no tiene ni media hostia".
Además de la propuesta del escritor, se pueden leer frases como: "Pérez-Reverte no cambia los relojes de hora en verano. Se los queda mirando fijamente unos segundos y eso basta" o "Pérez-Reverte debe ser nombrado administrador de Twitter, para poder borrar y editar los mensajes que le venga en gana", entre otras.
El escritor Arturo Pérez-Reverte publicó el pasado sábado el siguiente mensaje en la red social Twitter: "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos", en referencia al acto en el que Moratinos cedió la cartera de Exteriores a Trinidad Jiménez. El polémico comentario generó una cascada de reacciones en Twitter. En la mayoría de ellos se tachaba a Pérez-Reverte de machista, una acusación que el escritor trató aclarar.
Sin embargo, la respuesta del escritor a esas críticas no se hizo esperar y respondió así a los usuarios de la red social: "Vamos a explicárselo a los que no saben leer sino con orejeras y ven machistas bajo cada tecla. No se es menos hombre por llorar. Nadie habla de eso. Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea. Moratinos adornó su retirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa. Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda», subrayó.