Cerrar

Pueblos y Ciudades

Turismo

San Sebastián contará con un camping para autocaravanas en Oriamendi

Agencias | Redacción

Tendrá 132 plazas descubiertas destinadas a caravanas y autocaravanas. Además, contará con duchas, WCs, bar y supermercado.

  • Varias autocaravanas. Foto: EiTB

    Varias autocaravanas. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Donostiak autokarabanentzako kanpina izango du Oriamendin

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de San Sebastián ha dado luz verde al plan para instalar un camping de autocaravanas y caravanas en la zona de Oriamendi.

Este camping exclusivo para este tipo de vehículos se encuentra en el camino Goiaztxiki, en la zona de los viveros, cerca del campo de golf. De carácter privado, sus propietarios construirán el camping, tras el correspondiente estudio de impacto medioambiental.

Así, se ofrecerán unas 132 parcelas descubiertas. Cada parcela contará con una superficie asfaltada donde estacionar la caravana o autocaravana y la superficie ajardinada donde poder elementos como tumbonas o mesas.

Se plantean unos viales de rodadura asfaltados y unas parcelas de grandes dimensiones, separadas entre ellas mediante elementos vegetales como setos que garanticen la privacidad de los usuarios.

Se tratará de un camping de segunda categoría con una recepción, WCs, botiquín y sala de primeros auxilios, custodia de efectos de valor, lavaderos para la ropa y fregaderos, supermercado, bar y sala de ocio.