20:39

Pueblos y Ciudades

Distinción

Amatriain, Redondo, Oribe, Ferrer y Chourraut, candidatos al Tambor de Oro de 2018

Eitb.eus

Los donostiarras podrán elegir a su favorito entre el 11 y el 17 de diciembre. El premio será entregado, como todos los años, el 20 de enero.

1:02
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La bailarina Alicia Amatriain, la escritora Dolores Redondo, el nadador Richard Oribe, la artista y perfomer Esther Ferrer, y la piragüista Maialen Chourraut. Estos son los cinco nombres, cuatro mujeres y un hombre, que optan al Tambor de Oro de 2018 que entrega anualmente el Ayuntamiento de San Sebastián cada 20 de enero, con motivo de la fiesta de la ciudad.

El alcalde Eneko Goia, que han comparecido este lunes para informar de las cinco candidaturas elegidas de entre una lista de 101 personalidades propuestas por la ciudadanía, ha informado de la decisión también en su cuenta de Twitter:

 

 

 

Goia ha destacado que estas cinco personas "representan suficientemente los valores que tiene el Tambor de Oro".

Con las cinco candidaturas sobre la mesa, los donostiarras mayores de 16 años podrán votar para elegir a su favorito entre el 11 y el 17 de diciembre. La votación podrá realizarse en la web del Ayuntamiento de San Sebastián, así como presencialmente en los servicios de atención municipales (Servicio de Participación y oficinas de Udalinfo en los barrios Altza, Easo, Morlans y en el propio Ayuntamiento). El nombre del ganador o ganadora será ratificado por el Pleno del Ayuntamiento.

 

Comentarios

    • La Blanca 2022

      La Blanca 2022

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto