Cerrar

Pueblos y Ciudades

SUCESO

Herido grave un menor de 5 años en San Sebastián tras caerle un árbol encima

AGENCIAS | REDACCIÓN

El niño, alumno de una ikastola de Hernani, ha sido rescatado y trasladado en ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital Donostia.

0:55

Euskaraz irakurri: 5 urteko haur bat larri zauritu da Donostian, zuhaitz bat gainera erorita

Un niño de cinco años ha resultado herido de gravedad esta mañana tras caerle un árbol encima en el paseo Oriamendi de Donostia / San Sebastián. El menor, alumno de una ikastola de Hernani, participaba junto a sus compañeros en el programa de educación ambiental Baso eskola en el parque Kutxa Ekogunea.

Según han informado Kutxa Ekogunea, el Ayuntamiento donostiarra y el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los hechos han tenido lugar sobre las 09:45 de la mañana cuando un árbol de unos 15 metros de altura ha caído sobre una de las casas de madera ubicadas en el parque Kutxa Ekogunea. En el momento del suceso, un grupo de alumnos de unos cuatro o cinco años se encontraba en el lugar de los hechos, y uno de ellos ha resultado herido de gravedad.

De forma inmediata, se han trasladado al lugar efectivos de Bomberos con cuatro vehículos, Ertzaintza, Policía Municipal y ambulancias.

El niño atrapado, que se encontraba consciente, ha sido rescatado por los servicios de emergencias, y trasladado en ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital Donostia.