10:12

Pueblos y Ciudades

Navidad

Bilbao inaugura este jueves la pista de 'hielo ecológico' al aire libre en el Arenal

EiTB.EUS

Incluirá una pista de 400 metros cuadrados y un tobogán de seis carriles. Ambas actividades estarán operativas desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero, y tendrán un precio de 3 euros.

1:30
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El Ayuntamiento de Bilbao pondrá en marcha este jueves, 29 de noviembre, la pista de "hielo ecológico" al aire libre en el Arenal que sustituye a la tradicional pista de patinaje del Pabellón de la Casilla.

Esta pista de 400 metros cuadrados y un tobogán con seis carriles es otra de las actividades que el Consistorio bilbaíno ha organizado con motivo de las fiestas de Navidad.

Para este proyecto se va a utilizar "hielo ecológico" elaborado con materiales innovadores, vanguardistas y más sostenibles que imitan la sensación de patinaje, consiguiendo un deslizamiento óptico de una pista de agua congelada. Además de conseguir un ahorro considerable de agua y electricidad, se reducirá la emisión de toneladas de CO2 a la atmósfera.

La pista y el tobogán estarán abiertos desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero, y tendrán un precio de entrada de 3 euros por 30 minutos de patinaje y de 2 euros por 3 bajadas por el tobogán. Los grupos, familias numerosas y personas mayores de 65 años contarán con tarifas especiales.

Las ventas de entradas se realizarán en las taquillas ubicadas en el muelle de Ripa y online mediante la plataforma.

Para la reservas de grupos (más de 20 personas), éstas se efectuaran mediante mail en la siguiente dirección: reservasgabonak@proasur.com

El horario estimado de apertura de las instalaciones será de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Comentarios

    • Cámaras de Tráfico

      Cámaras de Tráfico

      Webcams en directo de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y otros sitios del País Vasco

    • Fiestas de Pueblos

      Fiestas de Pueblos

      Consulta las fistas populares de pueblos de Euskal Herria y otras en eitb.eus

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto