Cerrar

Pueblos y Ciudades

Pamplona

Retiran un coche aparcado en una zona reservada sin permiso y con matrícula alterada

EITB.EUS

Tenía un número de la matrícula cambiado con un trozo de cinta aislante. Además, se les incautó joyas de dudosa procedencia y drogas.

  • Detalle de la matrícula manipulada con cinta aislante.

    Detalle de la matrícula manipulada. Foto: Policía Municipal de Pamploan

Euskaraz irakurri: Matrikula aldatuta eta baimen gabe aparkatzeagatik, isuna jaso dute bi lagunek

La Policía Municipal de Pamplona retiró el sábado un vehículo que estaba estacionado en una plaza reservada para vehículos de movilidad reducida sin el correspondiente permiso y tarjeta, según ha informado la policía local en una nota.

Según la fuente, el sábado a la tarde, sobre las 19:15 horas, una patrulla de la Policía Municipal observó un vehículo que estaba estacionado en una plaza de aparcamiento reservada en la calle Paulino Caballero número 26. Al pedirle la documentación del vehículo a la única ocupante (sentada en el asiento del conductor) en ese momento, ésta les aseguró que no lo tenía y que se la iba a pedir a la otra persona que le acompañaba, que en ese momento se encontraba en un establecimiento. Esta segunda persona corroboró que no tenían documentación del vehículo, ni tarjeta para estacionar en ese lugar.

Se da la circunstancia que ninguna de las dos personas tenían permiso de conducir. Ambas aseguraron que el conductor se encontraba ausente. No habiendo conductor de vehículo aparcado en la plaza reservada sin tarjeta, la Policía Municipal procedió a tramitar la denuncia y retirar el vehículo con grúa.

Imagen del vehículo estacionado de forma irregular. Foto: Policía Municipal de Pamplona

Además, los agentes observaron que la matrícula estaba manipulada con un trozo de cinta aislante negra: se había modificado el número 6 para convertirlo en un 8.

Por último, la Policía intervino drogas y joyas de dudosa procedencia a los dos ocupantes del vehículo.