Pueblos y Ciudades
20-30 de junio
Agencias | Redacción
Los Sirex, La Fuga, Hesian y Puro Relajo son algunos de los grupos que también tocarán en las fiestas de San Pedro, que se celebrarán del 20 al 30 de junio.
Tequila. Foto: Wikipedia.
Sestao (Bizkaia) celebrará del 20 al 30 de junio sus fiestas patronales en honor a San Pedro con un programa de más de un centenar de actividades gratuitas, entre ellas los conciertos de Tequila, Rozalén y Rosario Flores.
En una nota, el Ayuntamiento de Sestao ha destacado que este año el cartel musical de las fiestas "experimenta una gran mejoría" respecto a ediciones anteriores gracias a la contratación de artistas de "reconocido nivel" que "congregarán a miles de personas".
A los habituales escenarios de la Plaza del Kasko y el patio del colegio Begoñako Andra Mari, se suma este año uno nuevo en la Plaza San Pedro para todo tipo de actividades, especialmente de carácter musical.
Conciertos
Jueves, 20 de junio: Puro Relajo
Viernes, 21 de junio: Tequila
Sábado, 22 de junio: La Fuga
Domingo, 23 de junio: Shinova
Lunes, 24 de junio: Rozalén
Martes, 25 de junio: Mi Dulce Geisha, Bleed, Rise to Fall y Müller
Miércoles, 26 de junio: Tributo a Queen
Jueves, 27 de junio: Hesian
Viernes, 28 de junio: Los Sirex
Sábado, 29 de junio: Rosario Flores
Domingo, 30 de junio: Orquesta Nueva Alaska
Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria
Consulta las fistas populares de pueblos de Euskadi y Navarra
es noticia
noticias
Relacionados:
noticias
noticias
Deporte
Lo más visitado
© EITB - 2023 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web