Cerrar

Pueblos y Ciudades

Gipuzkoa

Parte de la playa de Itzurun de Zumaia permanecerá cerrada hoy por el rodaje de Allen

EITB.EUS

Además, el equipo de grabación tendrá reservados dos espacios cercanos al arenal y parte del aparcamiento de la plaza Amaia.

  • La playa de Itzurun en Zumaia.

    La playa de Itzurun en Zumaia. Foto: Koldo del Horno

Euskaraz irakurri: Zumaiako Itzurun hondartzaren zati bat itxita, Allenen filmatzea dela eta

El director estadounidense Woody Allen continúa con el rodaje de su última película en territorio guipuzcoano. Tras grabar durante varios días en San Sebastián, el equipo de rodaje se trasladará este lunes a Zumaia, donde grabará algunas escenas en la playa de Itzurun. Por este motivo, parte del arenal estará hoy cerrado al público desde las 09:30 hasta las 19:30 horas.

Según ha precisado el Ayuntamiento de Zumaia en una nota, el rodaje tendrá lugar parte de la zona derecha de la playa. El resto del arenal estará disponible para el público en general.

Además, desde el domingo a la mañana hasta hoy a la noche, el equipo de rodaje ocupará la zona de aparcamiento situado frente a la plaza Amaia. Asimismo, el aparcamiento situado frente al frontón Itzurun estará ocupado durante todo el día de hoy. Por último, en la zona final de Itzurun Zuhaizbidea y en la cuesta para bajar a la playa habrá maquinaria y camiones del equipo de rodaje. Estos espacios estarán vigilados durante todo el día, pero no habrá ningún inconveniente para la accesibilidad y para el correcto funcionamiento de los servicios de emergencia.