Semana Grande de Donostia-San Sebastián
día 1
Agencias | Redacción
Por causas que se desconocen, una chispa ha prendido la ropa del niño y le ha quemado la zona de la nuca. No obstante, el menor ha sido atendido en el hospital y dado posteriormente de alta.
Un niño de 4 años ha resultado herido con quemaduras de segundo grado en la nuca, al prender su ropa cuando presenciaba anoche el encierro de toros de fuego en el centro de Donostia-San Sebastián, con motivo de las fiestas de la Semana Grande.
Según ha informado hoy a EFE la DYA, el suceso ha tenido lugar sobre las 23.50 horas de ayer en la calle Hernani, donde el pequeño, acompañado de familiares, asistía, después del lanzamiento de fuegos artificiales, al encierro de toros de fuego que a partir de las 23.30 horas recorría la avenida de La Libertad y las calles Miramar, Andía, Hernani y Boulevard.
Por causas que se desconocen, al paso de uno de los toros de fuego, una chispa ha prendido la ropa del niño y le ha quemado la zona de la nuca, por lo que ha sido atendido por sanitarios de emergencia de la DYA que se encontraban en la zona.
Una ambulancia de esta asociación ha trasladado al pequeño, vecino de Errenteria (Gipuzkoa), a la unidad Materno-Infantil del Hospital Donostia, en cuyo servicio de urgencias ha sido atendido y curado, tras lo cual ha sido dado de alta.
Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria
Consulta las fistas populares de pueblos de Euskadi y Navarra
es noticia
noticias
Deporte
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
Deporte
Deporte
cultura
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web