Cerrar

X-concurso monologos-X

X-concurso monologos-X

Concurso Monólogos

20 de junio en Pabellón 6

Consigue tu invitación para la gala final de los monólogos de humor de Radio Euskadi

El 20 de junio a las 20:30 en Pabellón 6 se llevará a cabo la gala de final del concurso de monólogos con Iván Rojo 'Bitxito',Mikel Bermejo, Telmo Irureta, Miren Izostegui, Ibon Belandia y Diego Pérez

Pabellón 6 acogerá la gala final del concurso de monólogos de humor de Radio Euskadi este miércoles 20 de junio a las 20:30 horas en la que 6 monologuistas se batirán en duelo de humor.

La gala estará presentada por el actor Sergio Arrospide, que contará con la compañía de Félix Linares y la actriz Leire Orbe, que serán parte del jurado. Habrá varias sorpresas en una noche en la que no podía faltar la gran Aurori Badiola.

Los dos monologuistas más votados por la audiencia fueron Iván Rojo Bitxito con su monólogo El colectivo oprimido, que se llevará el premio del público valorado en 500€, y Mikel Bermejo con el monólogo Soy un vasco light. Los otros cuatro monologuistas elegidos para la gala final son Telmo Irureta con Toquecito minus, Miren Izostegui con Lo que que llevo en la maleta, Ibon Belandia con El Karaoke y Diego Pérez con Cómo ser actor y no morir en el intento.

Todas las personas que quieran acudir a este espectáculo tienen que pedir su invitación vía mail, hasta completar aforo.