Cerrar

X-concurso monologos-X

X-concurso monologos-X

Concurso Monólogos

''Graffiti''

Ha comenzado la desescalada del Tercer Concurso de Monólogos de Humor

EiTB

Vuelven el humor y los monólogos al programa Graffiti de Radio Euskadi. Para esta nueva fase se ha adaptado el procedimiento a la situación actual.

  • Ganadora y finalistas del Concurso de Monólogos del año pasado

    Ganadora y finalistas del Concurso de Monólogos del año pasado

Euskaraz irakurri: Radio Euskadiko Umorezko Bakarrizketen Hirugarren Lehiaketaren deseskalatzea

Por tercer año consecutivo, Radio Euskadi celebra el Concurso de Monólogos de Humor; en esta tercera edición se han batido todos los récords de participantes. Comenzó a principios de marzo con la fase eliminatoria del concurso, pero debido a la crisis de la COVID 19, la iniciativa se pospuso. Vuelven el humor y los monólogos al programa "Graffiti" de Radio Euskadi. Para esta nueva fase se ha adaptado el procedimiento a la situación actual.

La desescalada del concurso tendrá lugar a partir del 19 de mayo, los martes y jueves a partir de las 18:00 horas. Para la segunda fase se ha modificado la manera de participación; de esta manera, cada monólogo se representará desde el domicilio de las personas participantes y entrarán en directo en el programa "Graffiti". La segunda fase se prolongará hasta el 4 de junio.

Durante la tercera fase la audiencia podrá escoger su monólogo favorito con la opción de emitir sus votos en eitb.eus. El monólogo escogido por la audiencia pasará directamente a la final y se llevará 500 euros.

La gala final, que se celebrará en la segunda quincena de junio, será la última fase en la desescalada del tercer Concurso de Monólogos de Humor de Radio Euskadi. Será un programa especial de radio y streaming, con actuaciones en directo. En él participarán el resto de monólogos seleccionados por el jurado, además del escogido por la audiencia. Serán seis en total los que optarán a un gran premio dotado con 2.000 euros.