Publicidad
Cerrar

10/09/2015

11:35

Radio Euskadi

Euskaltel Bowlzilla

La élite mundial del skate tiene cita en Getxo

Redacción | Agencias

Durante tres días Getxo acoge a la élite mundial del skate con la prueba incluída en el circuito mundial de la Skateboarder´s Union: la Euskaltel Bowlzilla.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Más de medio centenar de patinadores participarán en la I Euskaltel Bowlzilla, una prueba de skate que se celebra desde hoy hasta el sábado en los "skateparks" de Las Arenas y Arrigunaga, según ha informado el Ayuntamiento de Getxo (Bizkaia).

A falta de cerrar la lista definitiva de competidores, han confirmado su asistencia Brad Bowman, Alex Halford, Sean Goff, Paul Davidson, Danny León y Pat Ngoho.

El acceso a todas las actividades será libre y gratuito, y para poder seguir de cerca la evolución de los participantes en la pista de La Kantera se van a instalar una grada y pantallas gigantes.

El alcalde de Getxo, Imanol Landa, ha afirmado que la localidad es "es un referente mundial del skate" y ha destacado la "gran afición" a este deporte que existe en el municipio.

El promotor y responsable de la competición, el australiano Chad Ford, ha afirmado que "Getxo es un sitio único y fabuloso para desarrollar este evento" y ha resaltado que la zona de La Kantera es "el sitio idóneo para organizar el Bowlzilla".

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;