Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Boulevard

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, este martes, en Boulevard

Radio Euskadi | L.U

Con el alcalde de Vitoria-Gasteiz hablaremos, entre otras cosas, del reciente ataque xenófobo contra la futura mezquita de Zabalgana, y de las investigaciones para localizar a los culpables.

Este martes, entrevista a Gorka Urtaran en "Boulevard Informativo". Con el alcalde de Vitoria-Gasteiz hablaremos del reciente ataque xenófobo contra la futura mezquita de Zabalgana, y de las investigaciones para localizar a los culpables.

Abordaremos también las dificultades que supone gobernar un ayuntamiento en minoría y los retos de futuro de la capital alavesa.

Y en "Boulevard Magazine" nos vestimos de punk, llegan tiempos duros. En Vitoria-Gasteiz han fundado la Asociación Orbain, una asociación para proteger y fomentar el punk. Hablaremos con Iñaki Landa e Iker Zubia.

¿Cómo llevas la primavera? ¿Te ha atacado ya la alergía? Y ¿la astenia primaveral? Arantxa Ezkurdia nos da unas pautas para que la primavera no acabe con nosotros.

Y ¿podrán acabar con nosotros los espías que pueblan nuestros correos electrónicos, nuestras llamadas de teléfono, nuestros teléfono móviles? Lo preguntaremos.

Por otro lado, recordaremos a una pintora que ya no está pero de quien quedan sus cuadros: Mari Dapena. Visitaremos el Museo de las Encartaciones.

Y ya que nos ponemos a viajar por el país, nos iremos hasta Cristina Enea. Txema Hernández quiere hablar de grafitosis, un hongo que ataca a los olmos.

Vaya lío con el canon de belleza establecido por unos pocos, y cuyas medidas cumplen otros pocos. Se está extendiendo una campaña que en Euskal Herria será Lodifobiari Stop.