Cerrar

notas de prensa

Este domingo en Radio Euskadi

El pianista, Joaquín Achúcarro, visita 'Más que palabras'

A.E.

Radio Euskadi

Este fin de semana "MQP express", comienzan las retransmisiones deportivas de verano.

''Más Que Palabras'', el programa del fin de semana en Radio Euskadi, recibe este domingo a Joaquín Achúcarro. El pianista, con una capacidad innata para sacar la sonoridad al piano, concederá al programa una entrevista para compartir todas sus vivencias como uno de los mejores músicos del mundo, en forma de testimonio.

Debido al comienzo de la temporada estival, este domingo, el programa se despedirá antes de su horario ordinario para dar paso a la retransmisión deportiva. Por ello, esta vez, ''Más Que Palabras" ofrecerá una versión ‘express’ que concluirá a las 11:45 horas.

La primera hora del programa, como siempre, estará dedicada a la tertulia social ''A tres bandas'' en la que participarán Patricia Verdes, Juan Kruz Lakasta y Arantza Urretabizkaia. Ellos expondrán sus puntos de vista sobre temas de actualidad como la subida del IVA, las agresiones por parte de menores hacia sus padres, la huelga salvaje del metro Madrid o el cuarto aniversario del carnet de conducir por puntos.

Con los ojos puestos en Loyola, el programa será testigo de la reunión mundial de la familia Odriozola que se celebrará este domingo en este santuario de Azpeitia. Uno de los participantes en esta reunión, José Antonio Odriozola, ofrecerá unas cuantas palabras para explicar el significado de este meeting y sus propias sensaciones.

En la sección de poesía, Juan Luis Deza volverá a emocionar a su fieles oyentes con su recital, dedicado esta vez a la figura de la uruguaya Juana de Ibarbourou. En el laboratorio de La vida es Ciencia, Elena Rosales nos traerá una de sus nuevas historias... y así concluirá una versión reducida del programa. Éste, y otros contenidos, este domingo a partir de las 9h en Radio Euskadi.