Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Este viernes

"Distrito Euskadi" de Radio Euskadi-Radio Vitoria se traslada a la Plaza Nueva de Gasteiz

EITB Media

Con el objetivo de reforzar su compromiso y cercanía con la audiencia, el magazine de tarde que dirige y presenta Estibaliz Ruiz de Azua se realizará desde el corazón de la ciudad.

  • Estibaliz Ruiz de Azua presenta "Distrito Euskadi".

    Estibaliz Ruiz de Azua presenta "Distrito Euskadi".

Euskaraz irakurri: "Distrito Euskadi" Radio Euskadi-Radio Vitoriako irratsaioa Gasteiztik egingo da ostiralean

"Distrito Euskadi", la nueva apuesta radiofónica de Radio Euskadi-Radio Vitoria, se trasladará este viernes a la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz con el objetivo de reforzar su compromiso con la realidad de Araba y de su capital. Entre las 16:00 y las 19:00 horas, Estibaliz Ruiz de Azua presentará el magazine desde el corazón de la ciudad y contará con invitados especiales, además de sus secciones habituales de los viernes.

José Ángel Cuerda será uno de los invitados del programa del viernes. Estibaliz Ruiz de Azua mantendrá una charla humana con el que fuera alcalde de Vitoria-Gasteiz durante 20 años (1979-1999) y un referente político en Euskadi.

Además, "Distrito Euskadi" incluirá una tertulia sobre la pandemia en la que participarán junto a varios pacientes, el responsable de la Unidad de Gestión Clínica de Medicina y Cuidados Intensivos de la OSI Araba Sebastián Iribarren y la psicóloga clínica Rocío Barreira.

También entrevistarán a Susana Alegría, psicóloga y miembro de la ong Sonrisólogos, y contarán con la sección habitual del escritor y catedrático Antonio Altarriba. Todo ello acompañado de la Brigada más transversal y la música de la cantante Ainhoa Larrañaga. 

Radio Vitoria se encuentra con sus oyentes en la calle

La emisora decana de Araba inicia el nuevo curso estrechando el contacto con sus oyentes a pie de calle. Jueves, viernes y sábado los principales magazines se realizarán en directo desde distintos emplazamientos, convirtiendo la proximidad radiofónica en una cercanía real.

El programa "Herrian", centrado en la vida de los núcleos rurales de Araba, se trasladará hoy por la tarde a Larrea, uno de los rincones emblemáticos de la LLanada, para realizar, bajo la dirección de Unai Ugarte, el programa en directo en contacto con los ciudadanos y oyentes de la zona que deseen participar.  

El viernes, tanto por la mañana como por la tarde, en la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz, las y los ciudadanos podrán disfrutar de los magazines "Radio Vitoria Gaur" y "Distrito Euskadi". Las entrevistas, la participación del oyentes, la música en directo y compartir delicias gastronómicas de la cocina alavesa será el objetivo.

Igualmente, el sábado por la mañana, Aratz Goikoetxea, desde la modernizada calle de Sancho el Sabio pondrá en antena el programa "Déjate Llevar", en el que la música, las entrevistas,  coloquios y participación de los oyentes formarán parte del eje principal de la mañana, que culminará con música y  degustación gastronómica.

Radio Vitoria presenta de esta manera su programación de temporada 2021-2022, estrechando la proximidad con su audiencia.