Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este martes

Iñaki Garcinuño, presidente de CEBEK, este martes, en Boulevard

EiTB.EUS

Con el presidente de CEBEK abordaremos, entre otros temas, las previsiones que manejan los empresarios para este 2017 y la reforma fiscal planteada por algunos partidos.

Este martes, en Boulevard Informativo, entrevistamos al presidente de CEBEK, Iñaki Garcinuño. Con él abordaremos las previsiones que manejan los empresarios para este 2017, la reforma fiscal planteada por algunos partidos o las primeras medidas que viene planteando el Gobierno vasco en el ámbito del empleo y la economía.

En 'Boulevard magazine' hablaremos con el consistorio de Pamplona, que va a instalar pararrayos en diferentes árboles con el fin de proteger ejemplares singulares y reducir los riesgos a las personas. Estaremos con Mikel Baztan, jefe de Jardinería del Ayuntamiento.

Recibimos a la científica  Alicia Alonso, galardonada por la Sociedad de Biofísica de España con su premio más importante.

Con el profesor Felipe González analizamos el desarme de ETA y su comparativa con otros procesos similares.

Por otro lado, la máscara de Yeray para proteger su nariz tras la lesión sufrida despierta nuestra curiosidad. Está certificada por la NASA y fabricada en Elgoibar.

San Martín de Unx está revolucionado por el rodaje de la última película de Terry Gilliam. Hablamos con su alcalde, Javier Leoz.

Nuestra sexóloga y psicóloga clínica Amaia Bakaikoa nos dará las claves de la compatibilidad para que una pareja funcione.

Y con Mikel Ayestaran vivimos la Semana Santa en Jerusalén.