Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este lunes

Los resultados de las primarias del PSOE, este lunes, en Boulevard

EiTB.EUS

Dani Álvarez entrevistará a Javier Rojo, Carlos Solchaga y Jon Larrinaga para analizar los resultados de las primarias del PSOE.

Este lunes, 22 de mayo, en 'Boulevard' analizaremos los resultados de las primarias del PSOE en las que Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López se disputan la secretaría general. Para ello, Dani Alvarez entrevistará a Javier Rojo, Carlos Solchaga y Jon Larrinaga.

En Boulevard Magazine tiramos de los hilos de la memoria con Mikel Donazar que nos lleva al Fuerte de San Cristóbal, en el monte Ezkaba. Allí tuvo lugar la mayor fuga de presos que se produjo en Europa en el siglo XX. Es el lugar perfecto para hablar con Fermín Ezkieta, que ha investigado el hecho, sobre si convertir a la memoria democrática espacios franquistas.

Los payasos de Irrikiclown han puesto en marcha una campaña de crowfunding para continuar llevando la alegría a los niños hospitalizados. Nos cuentan cómo va Ainara Sagüés y Araceli Angulo.

Mikel Erentxun nos presenta El hombre sin sombra, su disco número 14 en solitario. Un trabajo intimista.

Nos llama la atención la comida flotante. Para saber de qué va, hemos invitado a los emprendedores navarros que han patentado el concepto de levifood.

El hombre del saco, la mujer de la lluvia?son personajes que han existido en todo el mundo y con los que se aterrorizaba a los más pequeños. En Vitoria-Gasteiz sembró el terror Juan Díaz de Garayo, el Sacamantecas. El escritor Julio Corral está preparando un libro sobre este criminal. Hablamos con él y con nuestros colaboradores habituales, el forense Rafael Alcaraz y el director de Pamplona Negra, Carlos Bassas.