Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este viernes

Sergi Sabriá, portavoz de ERC, y la llegada de los Reyes Magos en 'Boulevard'

Además hablaremos de las posibles consecuencias psicológicas de la llegada del ser humano a Marte a partir del año 2030 y seguiremos la llegada de los Reyes Magos a las diferentes capitales.

Este viernes, en 'Boulevard informativo', entrevista al portavoz de ERC y diputado electo en el Parlament de Catalunya, Sergi Sabrià. Conversaremos sobre la actual coyuntura catalana tras las elecciones del 21D, la situación de Oriol Junqueras tras su declaración en el Tribunal Supremo y la próxima investidura del president de la Generalitat.

A partir de las 10 en 'Boulevard Magazine', hablaremos sobre la posibilidad de que el ser humano llegue a Marte a partir del año 2030. Gabriel González de la Torre, doctor en neuropsicología, lidera el equipo de científicos españoles que trabaja en un proyecto de la NASA para analizar las posibles consecuencias psicológicas.

Seguiremos  la llegada de los Reyes Magos a las diferentes capitales y Javier Andreu y Javier Armentia repasarán la historia de la estrella que guió a los magos de Oriente.

Conoceremos las historias recogidas en Cuentos del país de los vascos, una publicación en la que que Juan Cruz Igerabide ha recopilado tradiciones orales y Elena Odriozola se ha encargado de las ilustraciones.

Manu Sudupe analizará las canciones que acompañan a los anuncios de colonia en televisión e Ibon Belandia presentará su última creación musical.