Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este miércoles

Las claves sobre el TAV y reconciliación de víctimas y presos en 'Boulevard'

También hablaremos de la feria tecnológica más importante de Estados Unidos y sobre nuevos libros sobre la Real Sociedad y el Athletic.

  • Foto: Obras del TAV en Aramaio. Konsuelo Errasti Alzelai. Flicker eitb.eus

    Foto: Obras del TAV en Aramaio. Konsuelo Errasti Alzelai. Flicker eitb.eus

Este miércoles en 'Boulevard' de Radio Euskadi, hablaremos con el profesor de ingeniería mecánica de la UPV, Heriberto Pérez. Experto en movilidad, nos dará las claves sobre el TAV tras las decisiones anunciadas por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Xabier Txurruka, alcalde de Zarautz al que le preguntaremos por los homenajes que están partiendo de los municipios para reconciliar a víctimas y presos. Ayer en Zarautz se le rindió homenaje a José Ignacio Iruretagoiena asesinado hace 20 años por ETA.

En 'Boulevard Magazine' visitamos CES, la feria tecnológica más importante de Estados Unidos que se celebra en Las Vegas. De la mano de Ana Martí, editora de Xataka, revista digital especializada en tecnología, descubrimos las novedades más asombrosas que nos cambiarán la vida.

En clave de consumo, nuestro colaborador Alejandro Martínez Berriotxoa, de Eroski Consumer, nos dará las claves para superar la cuesta de enero.

La Real y el Athletic se pasan al papel. Hablamos con Beñat Sanz y Xabier Rodriguez de su libro Maite, maitea, y con Angel Iturriaga charlamos sobre su Diccionario de jugadores del Athletic.

Nuestra divulgadora gastronómica 'Garbancita' nos invita a comer insectos y, para pasar el trago, acompañamos este menú con zumos detox.

Y en tiempo de tertulia, ¿qué hacemos con los menores delincuentes que son inimputables? Someteremos esta cuestión y algunas más, a la consideración de Ibon Areso, Jota Gamboa y Eduardo Hurtado.

Este miércoles en 'Boulevard' a partir de las seis de la mañana.