Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Congreso de creativos

"Antes la publicidad era lo del intermedio. Ahora lo es todo"

Guille Viglione, director del Congreso "Club de Creativos", reflexiona sobre el futuro de la publicidad, minutos antes de que arranque la decimoquinta edición del "C de C".

  • 14:19 min
imagen player
imagen player
imagen player

A partir de hoy más de 1800 profesionales del mundo de la publicidad se reúnen en el KURSAAL de Donostia, en una nueva edición del Congreso del Club de Creativos. El congreso celebra su decimoquinta edición, tercera en Donostia, ciudad que tiene una dilatada experiencia en esto de celebrar festivales de publicidad.

Esta vez los profesionales de la industria de la comunicación se reúnen en el KURSAAL, con el objetivo de reescribir el papel de la publicidad en los nuevos tiempos. Un futuro que se tiene que adecuar a todos los cambios que se están dando en la sociedad, sobre todo debido a la  presencia de las redes sociales, y que quiere recalcar que los anuncios son fruto del trabajo en equipo. De ahí su lema: #BONITASIMBIOSIS

Hablamos con Guille Viglione, que por cierto estrena el cargo de director del congreso, y reflexionamos sobre lo que ha sido y es la publicidad.