Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

La situación política de Nicaragua y la humanoide Sophia en 'Boulevard Magazine'

Conoceremos al doctor Jacinto Bátiz galardonado por su trabajo en cuidados paliativos, a María José Sanz directora del Basque Centre for Climate Change y viajaremos a Tailandia.

  • Imagen de Sophia capturada de YouTube

    Imagen de Sophia capturada de YouTube

En 'Boulevard Magazine' nos interesaremos por la situación política en Nicaragua con el ex consejero de educación navarro,  José Luis Mendoza, conocedor de la realidad del país.

Nuestro Súper Héroe de la semana será el doctor Jacinto Bátiz galardonado por su trabajo en cuidados paliativos en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi

Charlaremos con María José Sanz, directora del Basque Centre for Climate Change en la semana que se ha celebrado El Día Mundial del Medio Ambiente

Viajaremos a Tailandia para hablar de comida callejera en Bangkok y con Joseba Urquiola, la segunda entrega de sus mercados del mundo.

Nos subiremos a la ola con el surfista y artista Carlos Arrola y conoceremos sus obras artísticas realizadas con residuos recuperados del mar.

La humanoide Sophia nos hablará en la UPNA y conoceremos los momentos actuales de la inteligencia artificial con Juan Ramón de la Torre el director general de ADItech.

Todos estos temas y más a partir de las 10:00 de la mañana en 'Boulevard Magazine'.