Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este lunes

Alex de la Iglesia y el escritor Javier Moro en 'Boulevard magazine'

Viajaremos en el primer autobús articulado 100% eléctrico, visitaremos una oficina turística puestas en marcha por alumnos de 9 años, sabremos cómo acceder a becas para estudiar en el extranjero.

  • Imagen de Alex Borja

    Imagen de Alex Borja

El lunes arrancaremos el 'Boulevard Magazine' montados en el primer autobús articulado 100% eléctrico, con cero emisiones que circulará en Euskadi. El bus se estrena a la misma hora que comienza el programa, por lo tanto escucharemos las opiniones de los primeros usuarios y del chófer.

En Realidad Documentada hablaremos del Mundial de fútbol a través del documental dirigido por Alex de la Iglesia, sobre el que muchos consideran el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El cineasta bilbaino estára con nosotros para hablar también del Mundial de Rusia.

Entrevistaremos al escritor Javier Moro quien acaba de publicar su libro Mi pecado, en él se recoge la vida de la actriz donostiarra Conchita Montenegro, que en los años 30 triunfó en Hollywood.

Nos acercaremos al Guggenheim a conocer una oficina turística puesta en marcha por alumnos de 9 años del Colegio Trueba de Bilbao. Repartirán información a los turistas y hablaremos con profesores y alumnos.

Con Sergio Fidalgo, responsable de Ikaslan Mobility sabremos cómo se puede acceder a becas para estudiar en el extranjero.

A media mañana se presenta el informe anual de CEAR Las Personas Refugiadas en España y Europa. Hablaremos de lo que dice el informe con Patricia Bárcena, directora de CEAR-EUSKADI.

¿Cuánto tarda un análisis de huellas? ¿Es necesario que investiguen a oscuras? Las pistolas con silenciador ¿suenan como en las películas? Mitos y verdades de la escena del crimen con el escritor Blas Ruiz Grau y su ensayo en clave de humor ¡Que nadie toque nada! en nuestro espacio Se ha escrito un crimen.

Todos estos temas y más en 'Boulevard Magazine' a partir de las 10:00 de la mañana.